Despaigne decide en Japón con su tercer jonrón de la temporada

PorAdministrador

Despaigne decide en Japón con su tercer jonrón de la temporada

El cubano Alfredo Despaigne parece haber encontrado su ritmo de bateador excepcional, después de producir hoy de 4-3 y remolcar con su tercer jonrón la carrera decisiva en la victoria 4×2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu, por la Liga del Pacífico del béisbol japonés.

Despaigne produjo de 4-3, con doblete y cuadrangular incluidos, este último para impulsar a la altura del cuarto episodio la carrera que bastaría para definir el choque. En total, el granmense remolcó par de anotaciones y llegó a seis en cuatro juegos, desde su regreso al juego diario el pasado día 8.

El miércoles anterior, Despaigne había conseguido par de vuelacercas en un partido frente a las Águilas de Rakuten, sus primeros de la temporada. Desde entonces ha bateado de 11-6 y ya ha elevado su promedio ofensivo hasta .346.

En el encuentro de hoy, el matancero Yurisbel Gracial se fue de 3-0, mientras el pinareño Liván Moinelo ponchó a uno y no permitió libertades en su habitual octavo inning, para reafirmarse como líder en puntos por hold (28) de todo el béisbol japonés.

Fuente: Mi esquina caliente