Agricultores inundan el puerto de Michael

PorAdministrador

Agricultores inundan el puerto de Michael

Por: Boris Luis Cabrera

Los Portuarios de Michael González continuaron con el agua por la cintura en el frío sótano de la tabla de posiciones de la Liga Élite, al caer noqueados está tarde de martes ante Agricultores 11-1, en los predios del Mártires de Barbados de Bayamo.

Una artillería despiadada de 14 imparables desataron las huestes de Carlos Martí, ocho de ellos ante los envíos del derrotado abridor Yadian Martínez, explotado en el sexto inning con seis carreras en sus récords, cuatro de ellas sucias.

Un bambinazo de Alexquemer Sánchez (3-2) con un compañero en bases en la entrada anterior, sonó como un toque de «A degüello» para la caballería de los centauros con hachas, quienes apenas unos minutos después lanzaron un ataque que fructificó con ocho anotaciones, para dejar a los estibadores en malas condiciones.

Este triunfo, tercero que logran ante sus contrarios en esta campaña, fue a la cuenta del diestro Joel Mojena después de caminar una ruta de siete episodios, donde le pegaron igual cantidad de hits, uno de ellos de Yasiel Santoya que se llevó las cercas para ponerle número a la casa occidental.

Los ganadores, ahora otra vez en la cima del campeonato, contaron con los maderos humeantes de Osvaldo Abreu de 4-3 con doble y empujada, Rafael Viñales con un doblete que trajo dos corredores para el plato, y Andrés de la Cruz, que con un sencillo remolcó dos anotaciones.

1 comentario hasta ahora

Céspedes la pone a volar en Dominicana – Alazanes de GranmaPosted on1:23 pm - Nov 2, 2022

[…] También te puede interesar: Agricultores inundan el puerto de Michael […]

Deja un comentario