Agricultores sigue firme en la cima a pesar de continuar con fracasos

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

Agricultores sigue firme en la cima a pesar de continuar con fracasos

Los discípulos de Carlos Martí continúan como punteros en la tabla de posiciones en esta I Liga Élite del Béisbol Cubano, a pesar de las cinco derrotas que han sufrido en los últimos seis partidos efectuados.

En un juego que se extendió a 10 capítulos completos y que tuvo como sede el estadio Nelson Fernández, los Portuarios de Michael dejaron al campo a Agricultores con un cerrado marcador de 9 carreras por 8.

La ofensiva de Agricultores estuvo magnífica: un total de 13 imparables conectaron los dirigidos por Martí, sobresaliendo los 2 vuelacercas, uno a la cuenta de Yosvani Alarcón, que sirvió para remolcar 2 de las carreras de su equipo y el otro para Rafael Viñales, además de resaltar la actuación del granmense Darién Palma, que se fue de 5-3 con un triple incluido y un trío de remolques.

Te puede interesar: Agricultores conoce su primera barrida.

Por su parte, el serpentinero Carlos Santana cargó con el revés, sumando así su tercer fracaso con dos victorias en este torneo(2-3).

Luego de este descontento, el equipo verde-limón se mantiene con balance positivo de 23 éxitos y 14 reveses, colocándose así a tres juegos de la segunda plaza en la Liga.

Mañana el equipo Agricultores se trasladará hacia el estadio Capitán San Luis, de la occidental provincia de Pinar del Río para efectuar los habituales choques de fin de semana.

FOTO: ROBERTO MOREJÓN (JIT)

Deja un comentario