Continúa Agricultores liderando en la I Liga Élite del Béisbol Cubano a pesar de racha negativa.

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

Continúa Agricultores liderando en la I Liga Élite del Béisbol Cubano a pesar de racha negativa.

La tropa de granmenses y tuneros dirigida por el timonel Carlos Martí, luego del primer juego de la subserie frente a Ganaderos, no ha podido obtener otra victoria después de haber alcanzado seis de manera consecutiva.

A partir de una racha desfavorable de tres juegos perdidos, dos frente a Ganaderos y uno ante Tabacaleros, el equipo Agricultores ha mostrado un pitcheo poco efectivo, el cual ha permitido un número significante y llamativo de carreras, ante las cuales la ofensiva oriental no ha sabido crecerse y conseguir éxitos.

No obstante a eso, la I Liga Élite del Béisbol Cubano, sigue liderada por los del conjunto de Martí, ahora con un balance de 11 juegos ganados y 5 perdidos.

Mientras tanto, hoy desde el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, el equipo se enfrentará por última ocasión a Tabacaleros, choque que definirá quién se lleva la subserie en este, ya no tan novedoso, torneo de la Pelota en el país.

2 Comments so far

sight carePosted on10:54 am - May 7, 2024

SightCare formula aims to maintain 20/20 vision without the need for any surgical process. This supplement is a perfect solution for people facing issues as they grow older. https://sightcare-web.com/

k8 カジノPosted on10:59 am - May 29, 2024

バジリスク~甲賀忍法帖~絆
とても実用的なヒントが満載で、実生活に活かせます。

Deja un comentario