Mantiene Agricultores su merecido primer lugar en la I Liga Élite del Béisbol Cubano.

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

Mantiene Agricultores su merecido primer lugar en la I Liga Élite del Béisbol Cubano.

La tropa de Martí, como parte del calendario en esta I Liga Élite del Béisbol Cubano, se enfrentó a su similar de Cafetaleros, en una jornada doble en el estadio Mayor General Calixto García de la Ciudad de los Parques.

En el primer encuentro, juego que dio continuación al sellado en el Nguyen Van Troi, de Guantánamo, el conjunto oriental relevó con una de las cartas más confiables de su pitcheo: el experimentado César García, quien estuvo de lujo sobre el montículo, permitiendo solo un hit y propinando una buena cantidad de ponches a los del equipo contrario.

En tanto, el confiable cerrador tunero Alberto Pablo Civil anotó a sus números el quinto juego salvado, convirtiéndose así en líder en este departamento.

Este tope culminó con un marcador de 4 carreras por una, destacando el jonrón del patrullero derecho Alexquemer Sánchez.

En tanto el segundo juego pactado a siete entradas completas al igual que el inicial, fue respaldado en todo momento sobre la lomita por el zurdo Yunier Castillo, con una labor extraordinaria, permitiendo al igual que César una sola carrera, ganando así su selección 3 anotaciones por una.

Cabe destacar también el segundo jonrón empuñado por Alexquemer Sánchez, su segundo de la tarde, demostrando la potencialidad de su brazo y las ganas seguir de seguir como titular en el equipo de Carlos Martí.

Mañana se le dará seguimiento a esta subserie entre Agricultores y Cafetaleros desde la misma sede pero ya en el horario de la una de la tarde debido a que se jugará como de costumbre hasta el out 27.

Foto: Boris Luis Cabrera

Deja un comentario