Agricultores se acomoda en I Liga Élite del Béisbol Cubano

PorAdministrador

Agricultores se acomoda en I Liga Élite del Béisbol Cubano

Con racimo de cuatro en el séptimo episodio, la selección de Agricultores aseguró el cuarto triunfo consecutivo sobre Portuarios, este miércoles, en la I Liga Élite del Béisbol Cubano y, de paso, amplió su ventaja como líder del campeonato.

En el referido ramillete que rompió el empate (2-2), el tunero Rafael Viñales fue clave con su jonrón de tres carreras, para encabezar el ataque del equipo con cuatro remolques; al tiempo que los hermanos Alarcón, Yosvani y Yordanys se repartían las otras impulsadas, con dos y una, respectivamente.

Como relevista del abridor Alejandro Meneses, Yasel Labrada se anotó el segundo éxito del torneo, luego de tirar cuatro entradas completas sin permitir carreras, conceder cuatro ponches y regalar dos boletos.

Labrada llegó en sustitución del abridor Alejandro Meneses en el sexto, cuando los alumnos de Michael González negociaron la igualdad en la pizarra del estadio bayamés Mártires de Barbados, y pudo frenar el empuje de los visitantes, hasta terminar el encuentro.

También te puede interesar: Céspedes la pone a volar en Dominicana.

La tropa de Carlos Martí se afianzó en la cima del torneo, al conseguir su séptima victoria en nueve presentaciones y aumentar a dos rayas la diferencia sobre su escolta más cercano, Ganaderos (4-3). Tabacaleros (5-4) también se colocó a dos juegos, tras vencer 9×4 a Centrales.

Fuente: La Demajagua

3 Comments so far

Intratable: Bullpen de Agricultores – Alazanes de GranmaPosted on11:48 am - Nov 5, 2022

[…] También te puede interesar: Agricultores se acomoda en I Liga Élite del Béisbol Cubano […]

sight care official websitePosted on4:51 pm - May 7, 2024

SightCare formula aims to maintain 20/20 vision without the need for any surgical process. This supplement is a perfect solution for people facing issues as they grow older. https://sightcare-web.com/

Deja un comentario