Céspedes la pone a volar en Dominicana

PorAdministrador

Céspedes la pone a volar en Dominicana

La Estrella Cubana Yoenis Céspedes continúa generando noticias desde su regreso al béisbol profesional con las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana. 

El granmense durante la noche de ayer consiguió el segundo cuadrangular de la temporada, a pesar de no poder evitar con este la derrota de los emplumados 4-3 en doce entradas.

Céspedes fue ubicado como sexto madero y jardinero izquierdo en la alineación, debido al lento inicio que ha presentado en la temporada. Al terminar el encuentro sumó un imparable, cuadrangular, en cuatro turnos para de esta forma dejar su promedio de ofensivo en .205. 

También te puede interesar: Agricultores inundan el puerto de Michael

Transcurría la sexta entrada cuando arribó al cajón de bateo la potencia, como es conocido por la afición el granmense, ante los envíos del relevista Severino. En conteo máximo aprovechó un lanzamiento sobre la zona alta del zurdo para depositar la esférica en las gradas del jardín izquierdo.

Durante su primer turno de la noche el cubano falló en elevado al jardín central abriendo la segunda entrada, mientras un capítulo más tarde era retirado de torpedero a primera, por su parte en la octava era eliminado por la vía tercera- primera. 

El ganador de dos Derby de Cuadrangulares de forma consecutiva en las Grandes Ligas exhibe “pálido promedio” de .205 mientras su OPS es de tan solo .605. 

A lo largo de su carrera en la MLB la Potencia disparó 165 vuelacercas en 834 encuentros, sumó 528 carreras impulsadas y promedio de .273.

564 Comments so far

Agricultores se acomoda en I Liga Élite del Béisbol Cubano – Alazanes de GranmaPosted on1:40 pm - Nov 3, 2022

[…] También te puede interesar: Céspedes la pone a volar en Dominicana. […]

Deja un comentario