División de honores en el Capitán San Luis

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

División de honores en el Capitán San Luis

La selección de Agricultores efectuó hoy, como parte del calendario clasificatorio en esta, ya casi finalizada I Liga Élite del Béisbol Cubano, su juego número 39 frente a la tropa de Tabacaleros teniendo como sede el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río.

Luego de haber vencido ayer a los del Occidente de la isla con cerrado marcador de 8 anotaciones por 7, el equipo de Carlos Martí cayó en la jornada actual, también con una estrecha pizarra de 4 carreras por 3.

En un juego que parecía ganado por los visitantes, los locales le dieron un vuelco al marcador en el octavo capítulo para irse delante, en un partido que marchaba 2×0, a 4×2.

El pitcheo abridor, respondido por el zurdo tunero Ángel Sánchez, estuvo más que magnífico. Un solo imparable en el quinto episodio, 3 boletos y 3 ponches reafirman la brillante y sólida salida que tuvo el leñador en 7 capítulos y 2 tercios de labor sobre el montículo.

Sin embargo, el relevista que lo sustituyó en ese momento, el granmense Miguel Paradelo, tuvo una pésima actuación debido a que solo vino a conseguir un out que culminara ese inning, el cual no logró. Además propinó un pelotazo, le conectaron 2 imparables y finalmente cargó con la derrota al haber permitido 3 de las 4 carreras de Tabacaleros.

Por su parte, el segundo relevista de la tarde para Agricultores y en el mismo capítulo, lució también mal sobre la lomita. A pesar de que finalmente consiguió el out para cerrar esa entrada, el derecho Kelbis Rodríguez permitió el doble de Yasiel Julio González que limpió las bases y puso a ganar a los que lucían como Home Club.

Por otro lado, la ofensiva de Agricultores realizó una ardua labor a pesar de no aparecer, en muchas ocasiones, los batazos necesarios, por lo que siguen dejando una cantidad considerable de corredores en posiciones anotadoras.

Más de 10 indiscutibles dispararon los orientales en el terreno, en donde resalta nuevamente la actuación de Yunieski Larduet, que se fue con sencillo y doble incluidos, confirmando así que sigue siendo uno de los peloteros más completos en todo el país.

Además recobra gran importancia también las comparecencias sobre el cajón de bateo de los hermanos Yordani y Yosvani Alarcón. El primero, también con sencillo y tubei englobados en esta tarde, y el segundo, con el cañonazo que impulsó la tercera carrera para su conjunto.

También cobran valor los imparables del cacique Andrés De La Cruz y del joven Dailier Peña, responsables cada uno de remolcar la primera y segunda carreras, respectivamente.

Con este revés, la tropa de granmenses y tuneros, sigue dirigiendo la tabla de posiciones en este certamen, ahora con balance de 24 éxitos y 15 descontentos.

Luego de esta subserie, el equipo se trasladará a casa, esta vez desde su principal sede, el estadio Mártires de Barbados, de la Ciudad Monumento, para enfrentarse a la selección de Ganaderos, que representa a las provincias de Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y Camagüey.

Foto: CNC TV

1 comentario hasta ahora

sight carePosted on7:28 pm - May 7, 2024

SightCare formula aims to maintain 20/20 vision without the need for any surgical process. This supplement is a perfect solution for people facing issues as they grow older. https://sightcare-web.com/

Deja un comentario