Palmas para «La Brújula» Sánchez

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

Palmas para «La Brújula» Sánchez

🔥🔥🔥El jardinero derecho de los Alazanes de Granma y hoy integrante del equipo Agricultores, conjunto de granmenses y tuneros, Alexquemer Sánchez, no ha querido que lo sienten en esta I Liga Élite del Béisbol Cubano.

🧭🧭La brújula Sánchez, como cariñosamente lo apodó el narrador bayamés Pachi Espinosa y desde entonces lo conoce toda la afición beisbolera, no estuvo en primera instancia en este certamen como titular en la alineación de la tropa oriental.

‼️💯En el transcurso de la Élite, Alexquemer comenzó a integrar el Line Up de Agricultores, mostrando muy buenos números, tanto así que llegó en un momento a ser el Líder de los bateadores con un promedio de más de 500 de average.

🤩👌💪Sánchez ha seguido con muy buen paso en la Liga, teniendo excelentes resultados tanto a la ofensiva como a la defensa del equipo oriental, mostrando siempre un excelente brazo desde la banda diestra del estadio.

🏑🏑Precisamente hoy el patrullero derecho de Carlos Martí en la Liga Élite, en el juego doble que se efectuó en el estadio Mayor General Calixto García, de la Ciudad de los Parques, despachó dos jonronazos en cada uno de los partidos, poniendo adelante a su equipo en el primero y dándole ventaja en el segundo, encuentros que además ganó su tropa y permitió afianzarlo en el primer lugar de la Liga Élite de Béisbol en el país.

👍✨🥳💥¡¡¡Mucho éxito brújula!!!

3 Comments so far

LorenzaPosted on2:55 pm - May 16, 2024

In addition, the Aspect Guarantee covers the workmanship of our gas engineers for up to 12
months.

Feel free to surf to my page; advanced Boiler Technologies london

Hickory Auto GlassPosted on3:47 pm - May 21, 2024

The unique perspective on this subject was enlightening. It’s refreshing to see someone so passionate about their topic.

LateshaPosted on2:02 pm - May 23, 2024

Create quotes or estimates out of your cellphone as soon as you get off the call.

Feel free to surf to my webpage :: commercial boiler retrofitting

Deja un comentario