Intratable: Bullpen de Agricultores

PorAdministrador

Intratable: Bullpen de Agricultores

El equipo Agricultores continúa con un extraordinario paso dentro de la primera Liga Elite del Beisbol Cubano. A tal punto de comandar la tabla de posiciones con balance de ocho victorias y tan solo dos derrotas.

Como era esperado, el poder de la temible alineación castiga a cuanto lanzador encuentra a su paso. Exhibiendo un estratosférico promedio de bateo colectivo de .331, con seis cuadrangulares y 55 carreras anotadas.

Sin embargo, para sorpresa de muchos el arma el equipo durante esta arrancada es el staff de relevistas. El quinteto compuesto por los manzanilleros Carlos Santana, Kelbis Rodríguez, junto a Yasel Labrada, Alberto Pablo Civil y Miguel Paradelo no da tregua en los cierre el encuentro.

Al iniciar esta jornada sabatina, los relevistas de Agricultores marchan, segundos en efectividad (1.95), AVE (segundos, .242), INN (segundos, 37.0) y WHIP (1.27, tercero). Por si esto fuera poco, son además los únicos invictos (5-0), líderes en juegos salvados (4 en igual cantidad de oportunidades), mientras en la entrada que relevan solo han permitido nueve imparables.

También te puede interesar: Agricultores se acomoda en I Liga Élite del Béisbol Cubano

Desde el punto de vista individual, Kelbis y Labrada, son los hombres de confianza del veterano director Carlos Martí Santos. El mundialista sub-23 el pasado año, (Rodríguez), suma una sonrisa y par de salvamentos, mientras su efectividad es de apenas 1.80 en diez entradas de labor donde suma nueve ponches.

Por su parte el tunero Labrada, es el único lanzador del staff con par de victorias. A lo largo de sus 9.2 entradas de labor, registra PCL de 1.86, WHIP (1.24) y los rivales solo le promedian para .222.

Si comparamos el pitcheo de relevo con los abridores, se percibe además el gran estado de forma por el que transitan los muchachos del bullpen. Veamos algunas estadísticas para comparar.

 

Muchos especialistas eran del criterio del formidable staff de la selección de Tabacaleros, sin embargo los pupilos del entrenador de pitcheo Luis Ernesto González Escalona se robaron el show en la arrancada.

2 Comments so far

Otra lechada de Agricultores, punteros “cómodos” en la Liga Élite – Alazanes de GranmaPosted on1:39 am - Nov 9, 2022

[…] También te puede interesar: Intratable: Bullpen de los Alazanes […]

sightcare reviewsPosted on4:54 pm - May 7, 2024

SightCare formula aims to maintain 20/20 vision without the need for any surgical process. This supplement is a perfect solution for people facing issues as they grow older. https://sightcare-web.com/

Deja un comentario