Agricultores sigue dominando cómodamente a los Portuarios

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

Agricultores sigue dominando cómodamente a los Portuarios

El equipo Agricultores, como parte de sus topes frente al conjunto de Portuarios en esta I Liga Élite del Béisbol Cubano, sigue imponente al ganarle seis de los siete juegos a los que se han enfrentado.

En una jornada doble que se celebró a siete entradas en el parque beisbolero Julio Antonio Mella de la ciudad de Las Tunas, el equipo oriental dispuso en el primer partido del occidental, con marcador por la vía de la lechada de 6 carreras por cero. Mientras tanto el segundo fue la primera sonrisa de los que dirige Michael González frente a Agricultores, con un cerrado marcador de 2 anotaciones por una.

El primer encuentro fue defendido desde la lomita por el derecho granmense Yoel Mogena, quien, es necesario destacar, tuvo una salida excelente, muy diferente a sus anteriores, donde se impuso en seis capítulos completos propinando 6 ponches y permitiendo solo cinco hits, llegando así en este torneo a 2 juegos ganados y 3 perdidos.

La ofensiva, por su parte, también estuvo brillante, destacando el doble de Raico Santos, los tres imparables de Yosvanis Alarcón, que se fue de 4-3, los dos cañonazos de Yunieski Larduet y los sencillos de Rafael Viñales y de Andrés De la Cruz. Todo esto, junto a la buena actuación de Mogena, sirvió para lograr la sexta victoria de manera consecutiva de Agricultores y la número 19 en este certamen.

En tanto en el segundo juego, que se disputó media hora después en la ciudad del Balcón del Oriente Cubano, la selección de Carlos Martí se vio derrotada desde el mismo primer inning, cuando los rivales marcaron la primera del juego y momentos después la segunda, las cuales fueron suficientes para que Agricultores sufriera su novena derrota y dejara su racha de ganados en 6.

Además hay que destacar que el abridor tunero Yasiel Labrada no tuvo en ese segundo encuentro una buena presentación, dando síntomas de descontrol desde el inicio del partido.

Por su parte, la ofensiva de Agricultores no pudo responder a la hora buena, llamando la atención las dos veces que dejaron las bases llenas y no aparecieron los batazos oportunos para producir carreras.

Con esta división de honores en el Mella, el conjunto de granmenses y tuneros sigue marchando en primer lugar en la tabla de posiciones de la I Liga Élite del Béisbol Cubano, con un balance de 19 juegos ganados y 9 perdidos.

Luego de estos partidos frente a la tropa de Portuarios, el equipo de Martí se mantendrá en la ciudad de Las Tunas para desde el próximo martes y hasta el jueves efectuar la subserie correspondiente frente a Tabacaleros.

2 Comments so far

28289 auto glass shopPosted on9:09 am - May 20, 2024

The piece was both informative and thought-provoking, like a deep conversation that lingers into the night.

windshield replacement shop near me 28246Posted on10:43 am - May 20, 2024

The words are like seeds, planting ideas that blossom into understanding and appreciation.

Deja un comentario