Se ratifica Agricultores como líder en la I Liga Élite del Béisbol Cubano

PorClaudia Odeth Guerrero Alarcón

Se ratifica Agricultores como líder en la I Liga Élite del Béisbol Cubano

La selección de granmenses y tuneros que conforman el equipo Agricultores en esta Liga Élite del Béisbol Cubano, sigue manteniendo su liderazgo al barrer hoy a Centrales desde el estadio Mártires de Barbados, en la Ciudad Monumento.

En un juego que parecía ganado por el conjunto de Centrales hasta el séptimo inning, la tropa de Martí se reveló e hizo un racimo de cinco luego de haber estado el partido 4 carreras por 2, poniendo así el marcador a su favor.

El pitcheo abridor del equipo oriental, que nuevamente no tuvo de sus mejores salidas en este torneo, salió con una de sus cartas más importantes: Yoel Mogena, pero el derecho granmense no pudo sobrepasar el sexto inning y permitió una buena cantidad de imparables desde la misma primera entrada.

Sin embargo, una de las piezas claves del relevo de Carlos Martí, Miguel Paradelo, supo detener la ofensiva del equipo contrario, llevándose así la victoria del conjunto y mostrándole nuevamente a su afición confianza con la excelente salida que tuvo.

Con este éxito, los muchachos de Agricultores llegan a 14 juegos ganados y 6 reveses en este certamen de la Pelota en el país.

2 Comments so far

Agricultores vs Ganaderos: Rivalidad encendida – Alazanes de GranmaPosted on11:54 am - Nov 19, 2022

[…] También puede interesar: Se ratifica Agricultores como líder en la I Liga Élite del Béisbol Cubano […]

sightcare officialPosted on9:58 am - May 7, 2024

SightCare formula aims to maintain 20/20 vision without the need for any surgical process. This supplement is a perfect solution for people facing issues as they grow older. https://sightcare-web.com/

Deja un comentario