Inician nuevas subseries en la Serie Provincial De Granma

PorAdministrador

Inician nuevas subseries en la Serie Provincial De Granma

La Serie Provincial en Granma continúa el desarrolló de la etapa clasificatoria que inició hace algunas semanas atrás en el estadio 26 de Diciembre de Campechuela. Sede de los actuales campeones del béisbol en la provincia.

Para este fin de semana, esta previsto que se desarrollen las cuartas subseries del torneo, que cuenta con tres regiones donde se agrupan todos los municipios del territorio granmnse.

Por la zona norte, durante sábado y domingo se verán las caras las representaciones de Bayamo y Río Cauto en el estadio 7 de Junio de Barrancas. Mientras en el Israel Oliva de Babiney se miden los equips de Jiguaní y Guisa.

Esta zona hasta el momento es comandada Río Cauto, único invicto del evento (4-0). Siguen a los Camaroneros el representativo de los Incendiarios de Bayamo (8-1). A continuación los Cafetaleros de Guisa (2-5), los Agricultores de Cauto Cristo (1-5) y en el fondo los Ganaderos de Jiguaní (1-5).

En la zona centro se miden los conjuntos de Manzanillo y Bartolomé Masó en el estadio Wilfredo Pagés a partir de las 11 AM. Además del duelo entre el montañoso plantel de Buey Arriba y Yara en el estadio 17 de Noviembre.

También puede interesar: Agricultores vs Ganaderos: Rivalidad encendida

La tabla de posiciones por este apartado muestra en la cima a los Guerreros de Bartolomé Masó (4-2). Seguidos de los Serranos Buey Arriba (3-3), los Marineros de Manzanillo (3-3). En el fondo se ubican los Indios de Yara con solo dos victorias en seis presentaciones.

Por último en la zona norte, los campeones se miden a Pilón en el estadio 26 de Diciembre. Mientras que en el Tirso Hidalgo de Niquero los locales reciben a la representación de Media Luna.

Esta zona es comandada por los Azucareros de Campechuela con balance de 5 victorias y tan solo una derrota. A continuación se ubican los equipos de Niquero (3-3), los Piratas de Media Luna (2-4) y en el fondo marcha Pilón con (2-4).

Todos estos duelos de la Serie Provincial darán inicio a partir de las 11 AM en una doble cartelera según la información ofrecida por Nelson Frías.

Deja un comentario